1 de febrero de 2018

DIBUJANDO A SONYA

                                          arte de imagen: @HouryHou
.
CONCURSO DE DIBUJO ANIPROYEC EL GRAN FESTIVAL
“SoNya busca su mejor Gala! Dibujala con el vestuario a tu creatividad!”

Propuesta:
AnimeProyecciones, convoca al primer concurso de dibujo del año. El propósito es incentivar la participación de fanáticos de todas las edades a través de este arte, utilizando su creatividad e imaginación ¡al Máximo!
 Cada participante deberá presentar un dibujo- elaborado individualmente-, según las bases y condiciones establecidas a continuacion, dibujo que deberá ser enfocado en la mascota de animeproyecciones “SONYA”.

BASES:
Participantes: Podrán participar fans de todas las edades para lo cual, esta competencia se extenderá a toda Bolivia
Vigencia: el concurso se desarrollará del 28 de enero hasta el 28 de febrero del presente año.
Se dará a conocer a los ganadores en el Programa ANIPROYECONLINE
Técnica de Dibujo: De libre elección (NO collage).
Formato: El dibujo debe hacerse en una hoja color blanco, tamaño A4 o en formato digital. El dibujo puede estar en posición horizontal o vertical.
Materiales a utilizar: Marcadores, lápices, témperas, crayones, tabletas de dibujo digital, etc.
Identificación: Cada trabajo deberá contener en el reverso de la hoja, nombre y apellido del autor, C.I., teléfono de contacto, correo electrónico. En caso de tratarse de un dibujo digital los datos deben estar adjuntos al correo.
Envío: el dibujo deberá ser entregado- hasta el 28 de febrero- en la tienda de “ANIME ALL 4 ONE” , ubicada en la Avenida Cañoto, esquina Buenos Aires dentro del Centro Comercial Cañoto local nro. 12.

Para dibujos digitales enviarlos al correo animeproyecciones@gmail.com
Para personas de otros departamentos hacer el envio a  la ciudad de Santa Cruz  a nombre de Yanira Vaca Humaza C. I. 7824491 S.C.  en este marco informar a la organización sobre el envió del dibujo al inbox de Anime proyecciones con la fotografía o Scan del numero Guía.

Utilización de los dibujos: las obras podrán ser exhibidas en las páginas y redes sociales de Animeproyecciones.

El personal de Animeproyecciones no podrá participar del Concurso.

Aceptación de bases: La participación implica el conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones como así también la conformidad con todas las decisiones que adopte los Organizadores para llevar a cabo el concurso.

Así mismo no se aceptará dibujos ofensivos u pornográficos (hentai).
.
JURADO: El Jurado para este concurso seran los chicos de The Pencil Hall que evaluaran todos los dibujos que nos lleguen durante el transcurso del Mes.. pásate por su pagina para Conocerlos 📷👍

Tienes alguna Duda?